POSICIONAMIENTO Y PROMOCION EN BUSCADORES

El Posicionamiento en buscadores consiste en lograr que la web de su empresa aparezca en google, yahoo!, en las primeras posiciones de las búsquedas por las palabras claves para su negocio.

Se define como proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Los promotores de buscadores se ocupan del diseño o rediseño de su web, optimizándolo para que ocupe primeras posiciones en los principales buscadores de internet para las palabras clave que usted elija.

El posicionamiento en buscadores, consiste en conseguir primeras posiciones en GOOGLE. para conseguirlo, debemos empezar con un análisis detallado de la situación de su web y la de su competencia directa, para a continuación, introducir unos cambios en el diseño de su sitio web con el fin de optimizar sus páginas y preparar el código fuente, en esta fase “Preparamos” su web para el posicionamiento en buscadores.

Finalmente mediante un proceso de altas manuales en los principales buscadores, directorios y redes sociales de internet, así como en directorios y sitios especializados del sector al que pertenezca su empresa, logramos aumentar el PageRank de su página, obteniendo mayor popularidad para su web y alcanzando primeras posiciones para las palabras clave elegidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios