Llega el Quality Click Pricing (QCP) de eBay Partner Network

A partir del 1 de Octubre, todos los afiliados recibirán sus pagos con la estructura de pagos de Quality Click Pricing (QCP) para todos y cada uno de los programas de eBay Partner Network.

No obstante es bueno saber algunas consideraciones al respecto:

- El informe de vista previa de EPC dejará de actualizarse con nuevos datos a partir de hoy, 1 de Octubre. No obstante, los informes de vista previa de EPC de Agosto y Septiembre estarán disponibles a través de la interfaz hasta el 1 de Noviembre. Si sois de los que os gustaría conservar los datos, pasada esa fecha, podéis exportarlos a Excel y guardarlos en vuestro ordenador en cualquier momento.

- Las puntuaciones de calidad de campaña de ACRU para Estados Unidos no se actualizarán, a partir de hoy, para todos aquellos afiliados que pasen a QCP. Los informes anteriores estarán, por su parte, disponibles en la interfaz durante dos meses desde su fecha de creación.

- A partir de hoy, los afiliados deberán crear vínculos para los seudónimos de eBay con cuenta en ePN, con el fin de poder publicar en los foros de eBay Partner Network. Podéis obtener más información sobre lo que debéis de hacer, en esta entrada del blog.

Publicar un comentario

0 Comentarios