Ponen a la venta clics en botones +1 para posicionar mejor las web en Google



Google+ no hace más que dar alegrías a Google. En tan solo tres semanas ha conseguido llegar a los 20 millones de usuarios únicos en todo el mundo, pero también puede llegar a ser de gran utilidad para los especialistas en el posicionamiento web o Search Engine Optimization (SEO), encargados de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de internet, informa Europa Press.


Así, Plussem ha puesto a la venta tres packs de clics del botón +1 de Google: 50 por 19,99 dólares (unos 13,79 euros), 250 por 69,99 dólares (48,28 euros) o 2.000 por 359,99 dólares (248,32 euros).


Desde Plussem aseguran que con la compra de estos clics se garantiza que el contenido que se muestra en un perfil de Google+ "es real" y no se trata de spam. "Al igual que en Facebook con 'Me gusta' o en Twitter con 'Seguir' añade un aspecto humano con el algoritmo de clasificación utilizado por los motores de búsqueda y los 'social bookmarking' de los sitios", aseguran.


Con la compra de estos 'packs' Plussem garantiza que todos los clics +1 vienen de personas con una cuenta de Google verificada por teléfono (Phone Verified Accounts) o de personas reales (no se utilizan 'bots'), se producen acudiendo manualmente al sitio web y haciendo clic en el botón, no pueden ser rastreados porque los +1 se dan desde diferentes IP y todos los +1 se dan a lo largo de un par de días para que parezca un sistema natural.


Para pedir alguno de estos paquetes tan solo es necesario rellenar el cuestionario disponible en la página web, lo que permitirá comenzar "una campaña de la forma más rápida y eficiente posible", concluye Plussem.


Publicar un comentario

0 Comentarios