Errores en el posicionamiento web

El posicionamiento web es un trabajo constante que facilita subir en los resultados de buscadores en internet, mas este no proporciona resultados inmediatos.

Aqui unos de los principales errores dentro del posicionamiento web

Pedir resultados inmediatos No hay una forma en la cual las "arañas de búsqueda" realizan su trabajo, lo que hay son técnicas que se descubren con el tiempo. Por lo cual, no es bueno impacientarse.

Contenido versus SEO Así como el contenido por si solo no hará incrementar las visitas a tu pagina, tampoco aplicar las técnicas de SEO resultarán por si solas. Se debe llegar a una combinación de ambas.

Quedarse con el conocimiento que ya existe No se sabe la técnica precisa para el éxito ni la lógica que siguen los buscadores, pero si existen algunas técnicas para aprovechar su uso. Es recomendado informarse bien y poner en practica nuevas ideas.

Usar HTML en la etiqueta de título Una página sin título dificulta que las arañas de búsqueda las encuentren. Lo mismo ocurre con las páginas que incluyen código HTML en él. El título de la página es el texto que se encuentra entre las etiquetas , y este texto es el que muestra Google como título en los resultados de búsqueda.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, para tener resultados y aparecer en los primeros lugares de los buscadores necesita mucha dedicacion, tiempo y sobre todo hacerlo correctamente, sin esto no forma como estar en los primeros lugares.

    un abrazo,

    ResponderEliminar