Panda Security y su programa de afiliación

Con el fin de brindar la mejor protección gratuita a los usuarios, Panda Security ha creado http://gratis.pandasecurity.com con numerosas herramientas de seguridad de libre descarga. Además, gracias al acuerdo alcanzado con TradeDoubler, todos aquéllos webmasters y tiendas del programa de afiliados de Panda Security pueden ganar dinero distribuyendo las soluciones de Panda

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza dos medidas anticrisis para todos los internautas: su pack de protección gratuita y su nuevo programa de afiliación, gracias al acuerdo alcanzado con TradeDoubler. Así, ha puesto a disposición de todos sus usuarios un catálogo de herramientas gratuitas de seguridad tanto para la protección completa del PC como para complementar las que ya se tengan instaladas. Desde http://gratis.pandasecurity.com cualquier usuario se puede descargar cualquiera de las herramientas de forma totalmente gratuita, que son:

1. Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus en proteger desde la nube. Máxima capacidad de detección con el mínimo consumo de recursos.
2. Panda ActiveScan, antivirus online gratuito que analiza y desinfecta puntualmente el malware que encuentre en el PC. Compatible con cualquier antivirus que se encuentre instalado en el ordenador.
3. Panda USBVaccine, pequeña aplicación que evita las infecciones de malware a través de llaves USBs y otro tipo de dispositivos externos de almacenamiento.
4. Panda WOT. Complemento de seguridad para los navegadores, que avisa cuando se visitan webs peligrosas o poco recomendables.
5. Panda Anti-rootik. Herramienta compatible con cualquier otra solución de seguridad que busca y elimina en el PC rootkits maliciosos (aplicaciones que pueden esconder virus, gusanos, troyanos y otras amenazas).
6. Panda SafeCD. Especialmente diseñado para rescatar ordenadores que han sido infectados y cuya recuperación no es posible con la solución de seguridad instalada. Para usuarios avanzados.

Igualmente, a través de http://gratis.pandasecurity.com, se pueden descargar versiones gratuitas de las soluciones tradicionales de seguridad de Panda Security, así como la versión libre del antivirus para línea de comando (Panda CommandLine, para usuarios avanzados).

Nuevo programa para afiliados

Además, la multinacional española ha alcanzado un acuerdo con TradeDoubler (http://www.tradedoubler.com/es-es/) mediante el cual las soluciones de Panda Security se distribuirán a través de su red de afiliados. Así, cualquier webmaster afiliado a la red de TradeDoubler que tenga sitio web o tienda, puede beneficiarse de interesantes comisiones derivadas de la venta de las soluciones Panda. Para ello, sólo tiene que solicitar participar en el programa de afiliados de Panda Security (http://www.pandasecurity.com/spain/partners/affiliates/) y una vez aceptada la solicitud, ya puede comenzar a vender las soluciones de Panda y obtener hasta un 35% de comisión.

Para aquellos webmaster que aún no sean miembros de TradeDoubler, sólo necesitan darse de alta en la red de forma gratuita en TradeDoubler e inmediatamente podrán acceder tanto al programa de afiliados de Panda Security como a otros muchos programas que le ayudarán a rentabilizar el tráfico a su web.

Publicar un comentario

0 Comentarios