Siete pasos para la optimización web


1 . Definir las keywords para nuestro sitio : La estrategia de optimización estará basada en la elección de las palabras claves que hagamos. Pensando como clientes debemos elegir palabras como pueden buscar lo que ofrecemos.

2. Optimizar la estructura del sitio web: Debemos optimizar cada página para una o dos palabras claves, asegurandonos tener suficiente contenido relevante.

3. Meta Title: Es importante hacer coincidir el Meta Title con las palabras claves que hemos escogido. Este tampoco debe superar los 65 caracteres pues es lo que se muestra en los resultados de las búsquedas.

4. Meta Description: Incluir las keywords en el Meta Description facilitara la identificación de nuestra web con lo que buscan los usuarios.

5. Meta Keywords: Aunque Google no valora esta parámetro, otros buscadores aun si lo hacen por lo que no cuesta nada incluir las palabras claves en el metatag keywords.

6. Contenidos: Es importante incluir las keywords dentro del contenido, dos veces como minimo en el texto y también añadir sinonimos para abarcar mayores posibilidades en la busqueda.

7. Etiqueta ALT: Estas se usan para añadir textos alternativos a las imágenes del sitio y son etiquetas que se pueden aprovechar para incluir en ellas diversas palabras claves y sus variaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios