Los cambios dentro de nuestra web


Dentro de las tareas de optimización web para mejorar el posicionamiento web, un factor importante son los cambios dentro de la estructura y la programación, los cuales afectan directamente al posicionamiento pero no siempre de forma favorable.

Si buscamos realizar un cambio total que incluya una redefinición de las palabras clave, esto será interpretado por Google como si se tratara de un nuevo sitio, con lo cual la tarea de SEO y la promoción comienzan desde cero.

El layout o diseño general de nuestro sitio web es otro factor que se debe tener en cuenta. El reemplazar imágenes por un texto suele favorecer el posicionamiento web. Esto al igual que la navegabilidad de nuestro sitio, es decir la facilidad que se provee de llegar hasta la última página de nuestra web, y no solo por parte de los usuarios que entran a nuestro sitio, si no también por parte de los bots de Google.

Estos elementos, entre otros, corresponden a una patente de Google en la cual especifican cuales cambios afectan el posicionamiento. Aqui también se encuentran cambios en los colores y tamaños de imágenes, como también la posición del texto o las imágenes en la página.

Teniendo esta información a mano, podemos inferir que cambios es factible de realizar para incrementar nuestra visibilidad y nuestro posicionamiento web, a partir de un rediseño de la página.

Publicar un comentario

0 Comentarios