Escribir Artículos Mejora El Posicionamiento De Su Sitio Web O Blog En Los Motores De Búsqueda


En general, los motores de búsqueda posicionan su blog o sitio web, dependiendo de los enlaces de entrada hacia su sitio web, enlaces de entrada que provengan, principalmente, de lugares importantes. Pues una de las formas más efectivas de conseguir enlaces entrantes a su sitio web es mediante la escritura y publicación de artículos.

Entre más enlaces entrantes consiga llevar a su blog o sitio web más alto será el posicionamiento que logre para su sitio o blog. Y el fascinante de este método de obtener enlaces hacia su sitio web lo constituye el hecho de que esto se consigue sin ningún costo. Sí, usted puede escribir y publicar la cantidad de artículos que desee y el único coste será el tiempo invertido y, por supuesto, el trabajo mental para redactar sus artículos. Recuerde que si va a escribir sobre un tema que no es de su total dominio, también requerirá del trabajo de investigación. Pero puede estar seguro de que tanto su tiempo, como su trabajo mental, valen la pena cuando de escribir se trata y, sobre todo, si esto lo ayuda a posicionar su blog o sitio web en los buscadores.

Si usted es propietario de un sitio web con su propio dominio y alojamiento (hosting), puede crear un blog especializado para la publicación de artículos y publicar todos los artículos relacionados con una temática en particular. También podría tener su propio blog en alguna plataforma como WordPress o Blogger, que son plataformas gratuitas para diseñar su propio blog.

Si su contenido es de calidad, puede tener la seguridad que sus lectores se mantendrán dentro de artículo hasta el final del mismo. Deje para el final la colocación de él o los enlaces hacia su sitio web, blog o producto que piensa promocionar. Incluso, en el lugar destinado a los enlaces, que en los directorios se denomina “caja de recursos”, puede poner enlaces hacia algún producto gratuito que usted desee ofrecer, con el propósito de que las personas se suscriban a su lista de suscriptores.

Escribir y publicar artículos, ayuda a posicionar nuestro sitio web o blog en los buscadores. Esto, principalmente por los enlaces de entrada que se pueden conseguir, ya que estos enlaces de entrada, principalmente cuando provienen de sitios web o blogs importantes, llaman la atención de los motores de búsqueda. Esto, obviamente, ayuda a incrementar el tráfico a nuestro sitio web de forma gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios