Promociona gratis tu negocio


En el mundo de los negocios existe una brutal competencia en la que tenemos que aprender a movernos para asegurarnos el éxito. Por suerte, siguen existiendo maneras gratuitas o de bajo costo, que nos ayudan a promocionar nuestro negocio sin que eso suponga un riesgo económico para nuestro bolsillo. Por ello vamos a tratar de exponer una serie de ideas que podrían ayudarte a darle más visibilidad a tu negocio en internet.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que registres la ubicación de tu negocio en los buscadores más usados como Google, Yahoo! y Bing (siempre que se trate de un negocio físico). El registro es gratuito y solo necesitas confirmarles que tu negocio es real a través de confirmación telefónica o correo regular. La promoción en las redes sociales es una eficiente herramienta tanto para negocios físicos como para negocios en la red. El boca a boca es la forma más rápida de darse a conocer y conseguir buena reputación.

Crear un blog dedicado a tu negocio, es la forma ideal de atraer a los clientes más potenciales y te permite poder dar a conocer ofertas y promociones que servirán como gancho para que el público pruebe tus productos. Pero lo más importante es que una vez conseguida una clientela, los mantengas informados de las novedades a través de correos electrónicos, publicidad en otras plataformas y tu presencia en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios