Cómo hacer más atractivo tu puesto de caramelos



Si estás pensando en hacer mucho más atractivo tu puesto de caramelos, entonces has llegado a la zona correcta, ya que te hablaré de como hacer para que nadie quiera abandonarlo, comprando todo lo que se les antoje y más.

¿Sabes que ahora la mayoría de personas quieren caramelos libres de gelatina animal, buscando aquellos que sean mucho más agradables y más sanos de comer? Busca esos proveedores y ofrece varios tipos, de varios precios, varias formas y también medicinales (que serán normalmente aquellos que tengan ingredientes tales como la miel y también el jugo de limón)

Si agregas aquellos que sean buenos para la digestión, con frutas; los que ayuden a abrir las vías respiratorias (con mentol) estarás consiguiendo un gran remedio para poder hacer que todos acudan a tu puesto a pasar un buen rato y a hablar de sus dolencias, haciendo que tú seas un remedio agradable para que se encuentren mucho mejor. Acuérdate también de los dulces sin gluten y de los que no se hacen con azúcar, para las personas diabéticas.


Publicar un comentario

0 Comentarios