Cómo vender bien la feria del pulpo



Ahora que llega la primavera y que pronto estará ante nosotros el verano, será muy habitual que se comience a hablar de las ferias gastronómicas, en especial, las de la sardina, las del pulpo y también las de la empanada. Son manjares muy comunes, junto con los asados de carne y los churrascos, que se suelen realizar con más frecuencia en las estaciones de calor al aire libre.

Antes de nada, intenta promocionar comidas que sean de fusión, haciendo que siempre haya la oportunidad de ofrecer lo antiguo en fusión con lo actual. El pulpo de siempre elaborado con pimentón, se cambia por tentáculos de pulpo a la brasa que se decorará con excelentes vinagretas, siendo la manera más perfecta de disfrutar de la buena comida.

También (además de variar la carta de productos que ofrecerás) intenta sumar causas benéficas a tu evento. Por ejemplo, intenta donar al menos varios kilos de comida básica por cada "X" número de entradas vendidas. ¡Serás una de las actividades más publicitadas y de las que todo el mundo hablará!


Publicar un comentario

0 Comentarios