4 Tips de Seo para el 2013


1.Use palabras clave relevantes:Las palabras clave juegan un papel importante en la optimización de sitios web. También es un importante elemento de SEO. Los motores de búsqueda no pueden indexar su sitio web con los grupos pertinentes o no se puede asignar filas de la página sin palabras clave adecuadas. Es necesario seleccionar un conjunto adecuado de palabras clave de la página web. Hay diferentes tipos de palabras clave como palabras clave principales y palabras clave de cola larga.Las palabras clave adecuadas le ayudará a su sitio web con una lista de resultados de búsqueda relevantes. Usted sabe exactamente cuál es su negocio, pero los clientes potenciales no lo saben. Las palabras clave le ayudará a encontrar su negocio.

2.Espie a sus competidores:Después de identificar las palabras clave adecuadas, es necesario encontrar a los líderes del mercado en su nicho. Estudio de los sitios web y aprender la forma de hacer sus negocios. Siga las buenas cosas en los sitios web debido a que su objetivo es optimizar su sitio web para una mejor conversión.

3. Añadir enlaces:Otro elemento importante de SEO es la construcción de enlaces. Hay dos tipos de enlaces disponibles. Ellos son "los enlaces internos y backlinks.Un enlace que conecta las diferentes páginas del mismo sitio web es un enlace interno. Un enlace que conecta a una página web externa a su sitio web es un vínculo de retroceso.Un vínculo de retroceso es más importante que un enlace interno para SEO. Enlaza tu sitio web con otros sitios web a través de palabras clave ancla texto orientado. Pregunta a otros sitios web para colocar enlaces a su sitio web. Poner enlaces en su sitio web para que les indiquen.

4. Incluir contenido nuevo y útil:A los motores de búsqueda les gustaría ver a su sitio web con contenido nuevo y útil. Siempre actualice su sitio web con contenido nuevo y útil. El contenido de calidad puede hacer una nueva visita a un visitante regular y un cliente habitual.





Publicar un comentario

0 Comentarios