Herramientas gratuitas para la selección de palabras clave


He aquí algunas de las mejores herramientas gratis para encontrar las mejores palabras clave para un mejor Seo a nuestro sitio.

Google Trends
Una herramienta 100% libre de investigación en línea que forma parte de Google Webmasters y de Adsense, es utilizado para la búsqueda de Google Trends con la frase por la que se pide información. El informe resultante incluye los intereses y lo que se prevé, así como otras frases relacionadas y estadísticas. En la caja de búsqueda principal de la página ,hay también un enlace a búsquedas del día, donde se puede ver qué palabras clave están recibiendo la mayor atención ese día y en el pasado reciente.

Keyword Discovery
Se escribe una palabra o frase y se devuelven las estadísticas de búsqueda de esa palabra en los últimos 12 meses, con cientos de variaciones y palabras relacionadas. Se reúne información de todos los motores de búsqueda más importantes como Google, Yahoo, AOL, MSN y Ask. La versión gratuita sólo proporciona números de búsqueda básicas, también hay una versión de pago que ofrece un análisis más detallado.

NicheBot - Este sistema utiliza los datos agrupados de los principales buscadores que utilizan algoritmos exclusivos que pretenden ser más eficaces que Google extrae datos de palabras clave. El uso libre permite búsquedas básicas por 20 días.  

Publicar un comentario

0 Comentarios